miércoles, 25 de febrero de 2009

Carreras en Argentina

Aviso: este es un post financiado por Zync. Este servicio paga por realizar post objetivos, ya que su objetivo no es comprar opiniones.

Nuevaescuela es una escuela universitaria argentina que comenzó a funcionar el 15 de marzo de 1970, con un nombre-símbolo que refleja un perfil educativo que no perdió vigencia, y que está centrada en la publicidad, arte y tecnología.

De las carreras que ofrecen, las más importantes son:

Dirección de fotografía: si te gusta la fotografía este es tu curso. Con él te garantizan el convertirte en un profesional gracias al dominio de la técnica, de los materiales y el medio fotográfico tras tres años de curso, con los que obtendrás el título de Director de Fotografía.

Comunicación publicitaria: este curso está fundamentado en tres pilares: la Ciencia (queaporta datos para lograr la estrategia de la Comunicación teniendo en cuenta quién va a consumir el producto o servicio), el Arte (ayuda alograr los diseños, melodías o imágenes que van a formar parte del mensaje), y la Técnica (que permite materializarlos y concretarlos). La duración es de tres años, con la consecución del título de Técnico Superior en Comunicación Publicitaria.

Diseño de interiores: si te gusta diseñar a tu gusto cualquier tipo de interior, con este curso aprenderás a podrás resolver espacios y diseños confortables, prácticos y específicamente apropiados. Esto lo lograrás aplicando creativamente criterios artísticos al servicio del confort y el desarrollo de la estética. La duración son tres años y el título es el de Diseñador de Interiores.

Diseño de modas: para los amantes de la moda, este curso proporcionará conocimiento y la práctica necesarios para poder realizar proyectos con la seguridad de tener un destinatario bien definido, a partir de metodologías que ayudarán en la búsqueda del producto que, en un determinado contexto social, la sociedad está buscando. Dura tres años y el título es Diseñador de modas.

Personalmente, Argentina me pilla un poco lejos, pero de los programas que menciono, los que más me interesarían (si viviera allí claro) serían los relacionados con la comunicación publicitaria y la fotografía, ya que son muy interesantes y se pueden aplicar al periodismo.

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

uops. nueva forma de ganar dinero? yo, si no hay motor... jeje, que no, que es broma. tienen buena pinta todos los que mencionas.
por cierto, tío, los exámenes acabaste de lujo, no? seguro que sí, que eres un crack.
un abrazo fiera!

Mi vida en 20 kg. said...

Que buena manera de unos pesos extras no???

Vuelvan pronto