miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Seguimos aquí!

Buenas a todos, supongo que os habréis preguntado el porqué no he actualizado estos días. Lo cierto es que el miércoles ya terminé los exámenes y he aprovechado estos días para desconectar un poco. En lo referente a las notas, que sepáis que he aprobado todo y que he sacado unas muy buenas notas ^^

Sobre el blog, llevo un tiempo pensando en hacer un cambio, darle un dominio propio y hacerlo de forma “más profesional”, por lo que es posible que estos días ande buscando información en internet y trasteando un poco, pero que sepáis que cuando sepa algo seguro, seréis los primeros en saberlo :)

3 Comments:

-=CID=- said...

Enhorabuena por los aprobados!

Carlos García-Alcañiz Mena said...

joe tío. yo todavía no sé nada más que una nota, me faltan tres... estos profesores... y eso que empecé el 29 de enero y terminé el 4 de febrero, pero aquí estoy todavía, sin saber gran cosa. todo sea dicho de paso, enhorabuena por tu notas, si es que eres un crack. y por cierto, enhorabuena también por escribir porqué todo junto, pues por fin alguien lo escribe así -todo el mundo pone "el por qué de las cosas", cuando va junto y con tilde-.
un último apunte: espero ya tus cambios en el blog.
Un abrazote!

Laura said...

Enhorabuena por las notazas!! Un beso

Vuelvan pronto