lunes, 9 de febrero de 2009

El hombre del tiempo de La Sexta a.k.a. “El gracioso”

Cada vez veo menos la televisión debido a la poca calidad (por decir algo) de la programación que emiten en ella. Lo cierto es que alguna vez mientras la he visto al cenar, me ha llamado algo mucho la atención. Desgraciadamente sería algo que no tendría que ocurrir, pero en los tiempos en los que estamos, parece que “vale todo” dentro de los medios de comunicación.

Lo que quiero comentar es el tipo que da las noticias del tiempo en La Sexta por las noches, Javier Gómez. Las pocas veces que lo he visto, además de ser un soso que te cag… es un tío que siempre intenta meter la “pullita” al comienzo de la meteo, hablando sobre temas políticos (que coincidencia que siempre sea contra el PP). Lo que que me gustaría criticar no es el hecho de que critique a un partido político determinado, sino que, en teoría, esta persona debería dedicarse única y exclusivamente a dar la información meteorológica, por lo que no entiendo que siempre haga las mismas tonterías (además de intentar hacerse el gracioso). Lo malo de esto, es que la persona superior a él le permite hacer este tipo de “¿información?”, por lo que así nos va… que más que dar información nos dedicamos a criticar al vecino, con lo que en vez de avanzar retrocedemos.

Aquí os dejo un par de ejemplos que he encontrado en Youtube:

 

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

jeje, bueno, es cierto que puede gustar o no, pero lo que hace es intentar ser diferente, y te aseguro que está ahí por eso, por hacer la info del tiempo de forma distinta. Y es que en la visita que hicimos el curso pasado a lasexta nos dio la oportunidad de hablar con él y se lo comentamos y nos soltó un 'tenéis que ser distintos y diferenciaros', por cierto, de forma muy tímida.
Yo soy fiel a Roberto Brasero y a Mario Picazo. Pero, para gustos, los colores, o no?

Laura said...

Pues a mi me mola este tío. Entre este y Brasero son mis preferidos. La verdad es que hay algunas cosillas que sí se las podría ahorrar, hasta en SLQH se cachondean de él y sus chistes. Pero es que sin este hombre la meteo sería más aburrida.

Un besote

Vuelvan pronto