viernes, 20 de febrero de 2009

Tipografías

Buenas de nuevo. El otro día comentaba que dentro de poco tendréis sorpresas sobre este blog, ya que habrá unos cuantos cambios. Una de las cosas que quiero hacer es cambiar de nuevo la cabecera, por lo que estoy mirando tipografías. Ayer encontré unas cuantas que me parece que podrían ir con el estilo del blog. A continuación os adjunto una imagen que he realizado con Photoshop, para que podáis decirme cual es la que más os gusta. Un saludo y gracias ^^

Tipografías

5 Comments:

Subhanjan said...

Hi. how are you?

-=CID=- said...

A mi me gusta la cuarta, pero al final tienes que ver cual te gusta mas a ti :)

Carlos García-Alcañiz said...

a mí me gusta la segunda!

Mi vida en 20 kg. said...

A mi me gustan todas...puedes poner todas????

Laura said...

Pues a mi me gusta la segunda!! Un besote

Vuelvan pronto