martes, 20 de mayo de 2008

Unos pelaos humillan a un comerciante chino

Son las 18:40 y estaba viendo la página de 20Minutos, cuando observé esta noticia, que la verdad es que me he quedado flipando.

En este video aparecen una panda de pelaos, que están borrachos y que intentan hacer "la gracia" y el gilipoyas (cosa que siempre hacen, además con matrícula), con un comerciante chino, al que vacilan y humillan.

Es una pena que nuestro país se esté llenando de este tipo de gentuza, los típicos niñatos que van de malotes y no saben hacer nada más en la vida que joder a los demás. Espero que en unos años esto cambie, porque sino, España se convertirá en el país de los borregos.

Si por algún casual alguno de estos personajes viera esto (cosa que dudo porque seguro que no saben ni lo que es un blog) me gustaría decirles que qué les parecería si les hicieran eso a sus padres, o que si tan chulos son, ¿qué haría uno contra el chino? Pues pasaría lo de siempre, que tendrían que agachar la cabeza como hacen siempre que no van en grupo.

PD: Podemos ir declarando la especie española en extinción... porque el futuro son los pelaos :(

1 Comment:

Carlos García-Alcañiz said...

estos anormales... es que no tienen otra definición. en fin.
por cierto, mándame el curriculum a mi correo, que me ha dicho iván mingo, el redacto jefe, que me lo mandes para que se lo mande yo y a ver si hay suerte. le pregunté que si iban a tener este año becarios y me dijo que sí. Así que cuando tengas tiempo, me mandas el curri a mi dire que encontrás al final de la página del blog, vale? si has tenido alguna experiencia en el mundo del motor ponlo, si no, no pasa nada!

Vuelvan pronto