jueves, 29 de mayo de 2008

Sexta edición de los premios Madrid Diario

El pasado lunes, tuve la suerte de poder realizar mi primera presencia como "periodista" en la entrega de estos premios, a cargo de Madrid Diario, que coincidía con los 3.000 números del mismo.

El acto se celebró en el hotel Westin Palace, que se vistió de gala para entregar, bajo la batuta del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, y la periodista Nieves Herrero, los VI Premios Madrid, con los que Madridiario galardona a los personajes e instituciones más influyentes del año.

El jurado premió a personajes como el futbolista Fernando Torres como “Hombre del año” por la labor realizada en el Liverpool; a la ministra de Defensa Carme Chacón como “Mujer del año” y al padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz como merecedor del premio a “Toda una vida”, que en las tres últimas ediciones había sido obtenido por los actores Tony Leblanc, Concha Velasco y Lina Morgan.

Asimismo el jurado también premió al Getafe Club de Fútbol por su trayectoria internacional; al Campus de la Justicia, como mejor iniciativa pública social pues va a permitir reunir en un solo ámbito, de enorme calidad arquitectónica, todas las sedes judiciales; al CaixaForum, como mejor iniciativa cultural que ha incrementado la oferta en el llamado Triángulo del Arte; a Avalmadrid, como mejor iniciativa pública empresarial por su apoyo al empresariado madrileño.

Otros ganadores han sido Unión FENOSA como mejor iniciativa tecnológica energética por su campaña de educación para el ahorro energético; FIAT como mejor iniciativa tecnológica medioambiental al haber conseguido la mayor reducción media de emisiones en sus vehículos y Carestream Health por su equipo de radiodiagnóstico de última generación instalado en la clínica Quirón.

El jurado, presidido por Pedro Montoliú, director de Madridiario.es, estuvo compuesto por Fernando Jáuregui, director de Diariocritico.com; Nieves Herrero, Jefa de Programación de Madrid Digital Multimedia; María Jesús Canga, directora Informativos de Localia TV; Adela. R. Pleguezuelos, Jefa del Área Madrid del Centro Territorial de TVE; Pedro Blasco, redactor jefe de El Mundo; Ramiro Fuente, redactor jefe de Información Local de la Agencia Efe; Sara Medialdea, redactora de ABC; Víctor Arribas, director y presentador del Informativo 14:00h de Telemadrid; Antonio Naranjo, director del Diario de Alcalá; Rafael Martínez-Simancas, presentador de El Mundo en Portada ( El Mundo TV ); Ángel del Río, redactor jefe de Información Local de la Cadena COPE; Carolina Pérez, redactora jefe de Información Local de la Agencia Europa Press; Nino Olmeda, redactor jefe de la Agencia Servimedia; Sara Infante, redactora de Punto Radio; Alfredo Menéndez, jefe de local de Onda Cero y José Luis Semprún, adjunto a la dirección de La Razón. Actuó como secretario José Brías, consejero delegado de Madridiario.es.

PD: Muchas gracias a Nieves Herrero por invitarnos a esta entrega de premios, ya que nos lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente.

premiados

friso_foto_family

0 Comments:

Vuelvan pronto