lunes, 19 de mayo de 2008

Nuevo Audi A4

Hoy os pongo otro anuncio de coches, que últimamente están que se salen a la hora de crear spots. En esta ocasión le toca el turno al nuevo modelo del Audi A4, y en este original anuncio, los publicistas de la marca de coches han logrado crear un anuncio increíble, en el que logran recrear el nuevo modelo mediante cuerdas.

Supongo que este trabajo llevaría muchas horas para poder llevarlo a cabo, pero lo que también está claro, es que el esfuerzo tendrá su recompensa. ¡Desde aquí mi enhorabuena! Espero que os guste, disfrutadlo.

2 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

gran anuncio el del nuevo a4, eh?
olaaa tron! cuánto tiempo, cierto es. pues como ves tío me va de lujo ¡no me puedo quejar! estoy ya comenzado a viajar... hace dos semanas a la zona norte de parís y esta semana pasada a turín -que gustirrinín pensando en Fiat, jeje-.
Hace unos días me acordé de ti porque me dijiste que te gustaban los coches, no? es que creo que en car and driver necesitan un becario. mañana como voy pregunto por si quieres enviar el currículum te doy la dire del redactor jefe, ok?
yo nada, comencé a estudiar hace un día... que creo que tengo dos o tres exámenes como muy mucho.

Te comento eso, si quieres, un saludillo!

SolraC said...

eyyy crack!!! tienes contactos ahí o qué?. Si eso mañana me cuentas pero estaría de lujo! La verdad es que me molaría trabajar este verano de becario en cualquier sitio para coger experiencia, y si es dentro del mundo del motor estaría aún mejor jeje. Haber si tienes enchufe ahí y me colocas!! jejeje. Yo aquí tioo tengo mil exámenes jaja que empiezo el día 2. y La semana que viene nos han invitado al Palace a una entrega de premiosss ^_^

Vuelvan pronto