viernes, 29 de febrero de 2008

Las declaraciones de Aznar

Aznar, ex presidente del Gobierno de España, la persona que metió a nuestro país en la Guerra de Irak, cuyo resultado fue el fatídico 11 de Marzo de 2003, continúa dejando "perlas" cada vez que abre la boca.

En esta ocasión, el lugar fue el jueves en la localidad asturiana de Grado, donde daba un mitin el Partido Popular. Total, que este señor (el que llamó a E.T.A "Movimiento de Liberación Vasco") ha dicho que si ,Zapatero "seguirá negociando" con los terroristas si vuelve a gobernar tras las elecciones del 9 de marzo.

Lo mejor de todo esto, es que esta persona lanza una acusación sin pruebas, argumentando únicamente sus criterios cuadriculados, porque según él, Zapatero ha sido el único Presidente que ha gobernado con los terroristas (cosa que han hecho todos los presidentes), por lo que la credibilidad de este hombre pasa a ser nula, y quedarse simplemente en "observaciones".

Total, que si alguien hace unas acusaciones de este tipo, pienso que deberían argumentarlas, porque sino, es un rumor, y los rumores no son noticia. Porque lo peor de todo, es que siempre las acusaciones sean iguales, lo que convierte los debates políticos, en auténticos debates de "niños pequeños", en los que cada uno se reprocha lo anterior en lugar de mirar al futuro.

PD: este hombre se cree que todavía sigue de Presidente del Gobierno. ¡Despierta Aznar!

Aznar

0 Comments:

Vuelvan pronto