viernes, 1 de febrero de 2008

¿En qué mundo vivimos?

Ayer, los obispos realizaron los siguientes comunicados tras la la reunión de la Comisión Permanente de la CEE. (comunicado1), (comunicado2). Total, que vuelven a criticar al gobierno por negociar con ETA, y por temas como los matrimonios homosexuales, por lo que piden que la gente reflexione y no vote al PSOE (o lo que es lo mismo, que voten al PP).

Lo que más "gracia" de todo el asunto me hace, es que dicen que no se puede votar a un gobierno que ha dialogado con los terroristas, cuando lo cierto es, que tanto Adolfo Suárez, como Felipe González, como José María Aznar (él lo llamó Movimiento de liberación vasco) y José Luis Rodríguez Zapatero, han hablado con la Banda, con lo que, no se podría votar a ninguno.

Lo peor de la política, es la cantidad de tonterías que dicen los políticos que la forman, como la que dijo Esperanza Aguirre cuando la preguntaron sobre la noticia de los obispos, a la que respondió: "hay que diferenciar entre conversaciones con los terroristas y conversaciones transparentes".

Ahí queda dicho.

PD: me voy para la uni que tengo examen de RRPP ;)

0 Comments:

Vuelvan pronto