domingo, 10 de febrero de 2008

Dia tras dia

Bueno, esto es un pequeño fragmento que se me ha venido a la cabeza esta tarde, cuando preparaba el examen de mañana de Teoría de la Comunicación.

Lo cierto es que los románticos dicen que se guían por momentos de inspiración, pequeños momentos en los que te salen frases, ideas, cosas con más sentimiento.

En este momento, me ha llegado uno que quería compartir con vosotos. Espero que, a pesar de su brevedad, os guste. Un saludo.

Día tras día, me viene tu recuerdo.
Día tras día, lo peor es cuando duermo.
Día tras día, lo peor es tu anhelo.
Día tras día, lo peor es saber que no te tengo.

2 Comments:

Anónimo said...

Cariñoooo!!!
Que comentario mas bonito jejeje
No sabia yo esa faceta tuya... jejeje
Pequeño que hace un mogollón que no nos vemos, siempre estamos igual y esto parece de coña!!!
Pero bueno, que ánimo que ya te quedan poquitos exámenes y tu eres un coquito!!
Que tengas mucha suerte y cuando acabemos.. queda pendiente el vernos!!! Que ya no te voy ni a reconocer!!!
Un besazo guapisimo!!!

Te quiere, tu peque :D

Anónimo said...

lamentos por no tener lo que desamos. Conozco esa situación. Ánimo con todo y con los exámenes. Suerte y que los superes todos.
nos leemos.

Vuelvan pronto