sábado, 2 de febrero de 2008

Gasol se va a los Lakers

Pau Gasol cambia de aires. Tras estar durante más de 7 temporadas en los Memphis Grizzlies, afrontará nuevos retos en los Angeles Lakers, un equipo en el que podrá cumplir su sueño: competir por lograr el anillo de campeón de la NBA.

El acuerdo al que llegaron Memphis y Lakers, consistió en que Memphis, recibirá a cambio de Gasol, a los jugadores Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.

En los Lakers, Pau tendrá la posibilidad de jugar junto a Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la liga americana, con lo que formarán un ataque muy a tener en cuenta en las próximas temporadas.

Mucha suerte Gasol.

gasolvsbryant

3 Comments:

Carlos García-Alcañiz said...

hola tío! qué pasa. gran noticia la de gasol, se lo merece, es un muy buen jugador. todavía me acuerdo de la final del mundial de basket 2006 cuando le dedicaron el triunfo... sin palabras.
Me alegro de que seas estudiante, como yo -asi podremos criticar a saco la carrera- y que te guste el mundo del motor. A corto y medio plazo tengo pensado seguir en la revista car and driver y la web ellasconducen.com. La verdad es que me apasionan los coches y voy poquito a poquito. la mayoría de la gente no se mueve y, sobre todo en esta carrera, las cosas requieren movilización ya desde que estudias.
Un saludo tron y gracias por visitar el blog y que te haya gustado. Un fuerte abrazo desde fuenla!

Carlos García-Alcañiz said...

Bueno, eso me pasa a mí, que me cuesta quedarme con muchos datos pero he tenido la oportunidad de participar en el especial pruebas 2008 de car and driver y, creas que no, mamas muchos datos. Yo te recomendaría que empezases pues con los coches tochos o aquella marca que te guste: no sé, por ejemplo, con deportivos: s3 -2.0 t 265cv-, s5,rs4 y r8 -los 3 con el 4.2 que en el s5 son 354 jacos y en los otros dos 420cv-... o, por ejemplo, seat: los tdi de 105,140,160,170,200... o tsi,fsi 102,116,140,180,200...
En cuanto al madrid tuning show pues puede haber dos fechas: o muy próximo al salón del automóvil de madrid -finales de mayo primeros de junio- o en torno a marzo-abril.
Ya te digo, yo me creé este blog pues para ir escribiendo un poco y, lo principal, sobre lo que yo quería porque en estoy en tercero tío y ni una práctica seria ni mucho tomate...
en fin, me imagino que tú estarás = k yo.

Carlos García-Alcañiz said...

buenas mañanas, tron. Pues del madrid tuning show no conozco a nadie, sorry, jeje. no te puedo ayudar en eso.
Vas a una privadilla? jeje, que morrete. yo voy a la urjc de fuenlabrada, no sé si sabrás cuál es. a parte de estar al lado de mi casa, las instalaciones están bastante bien. es lo bueno, el resto todo desventajas, bueno y quizá algún profe que está metido de lleno en los medios y tal.
Pues sí, si estás en segundo intenta buscarte algo para este verano, por ejemplo. mira, en el periodistadigital.com creo que es así la dire piyan a gente para prácticas en verano. yo estuve a punto de entrar pero necesitaba dinerillo y me puse a trabajar en un almacén, que cuadruplicaba o más lo que te dan de becario. es lo malo que tiene esto tío, es un amargamiento la mierda del dinero... pero bueno.

Vuelvan pronto