miércoles, 20 de febrero de 2008

Generador de iconos para e-mail

Seguro que alguna vez os habéis realizado la pregunta de cómo conseguir poner en el blog (o en vuestra página web) una imagen en la que aparezca vuestra dirección con la tipografía empleada por vuestro proveedor de correo electrónico.

En la página Services Nexodyne podréis conseguir este propósito. El modo de empleo es muy simple, y consiste en poner vuestra dirección debajo de Enter your e-mail address. Tras escribir vuestro e-mail, lo que tenéis que hacer es seleccionar vuestra compañía y pulsar en generar. La ventaja de esta web, es que tiene un gran número de proveedores de correo electrónico, entre los que se incluyen los más conocidos, de esta manera, no tendréis problema en lograr vuestro botón para la web o blog.

Aquí os dejo una muestra del resultado que me dio:

EMAIL

1 Comment:

Carlos García-Alcañiz said...

uola tron. qué tal va la cosilla. al final los exámenes genial? seguro que sí, que se te ve un tío aplicado y que le mola la carrera -por lo menos te creastes un blog para expresarte y poner lo que quieras-.
Na, yo aquí estoy, leyendo el pais, que nos lo dan en la uni durante un par de meses y viene de lujo que te lo den porque nos hacen exámenes de actualidad... y oye, euro a euro se nota.
un abrazo!

Vuelvan pronto