miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kualda.com

¿Alguna vez no has encontrado la web de descargas que querías? ¿Alguna vez te has desesperado buscando una película, un disco... que en ninguna web la encontraste? Seguro que si os ha pasado esto en algún momento se os pasó por la cabeza que os vendría muy conocer una web que fuera un directorio con enlaces a otras webs para descargar.

Kualda.com es un ejemplo de este tipo de webs, ya que es un directorio de webs de diferentes redes de descarga de archivos (ed2k, .torrent, eXeem, DD, P2M, bob/FTP, Pando)

Lo único que hay que hacer es entrar en la web, ya que al entrar os saldrá esto:

Kualda1

Aquí lo único que hay que hacer es seleccionar el tipo de red de descarga que necesitas. Una vez pinchado (en este caso es un ejemplo de redes de .torrent) la página os mostrará las web que tiene sobre ese tipo de archivo, con un breve comentario y una valoración realizada por los usuarios, además de informar sobre el tener que registrarse o no en cada web.

Kualda2

PD: Espero que os guste, y ya poco a poco volveré a la carga después de estas "vacaciones". Un saludo a tod@s!

1 Comment:

Carlos García-Alcañiz said...

qué tal tron!! así que currando. dí que sí, que unas pelillas no vienen mal, no? además te querías pillar un coche,no? jeje.
pues nada tron, a ver si seguimos otra vez manteniendo nuestras conversaciones. Por cierto, sabes algo nuevo de Julio Morales? lo digo por lo de telecinco-Lasexta si sabes algo! jeje

Un abrazo tron y seguimos en c ontacto!

Vuelvan pronto