viernes, 26 de septiembre de 2008

Partidos de fútbol gratis

Hace unos cuantos meses ya os hablé de una web para poder ver partidos gratis por internet. La web se llamaba Arkimesport y en ella podías acceder a los enlaces para ver partidos de varios deportes (los mismos enlaces de la web Rojadirecta).

Hoy os voy a hablar de JustinTv, la web que últimamente he empleado para ver los partidos de fútbol (tienes canales de más deportes). Esta página tiene una ventaja respecto a otras que circulan por la red, ya que no necesita tener instalado ningún tipo de programa ya que los partidos se visualizan online, por lo que te evitas el tener un programa más de p2p instalado en tu ordenador.

Nada más entrar en la web, os encontraréis algo como lo que podéis ver a continuación.JustinTV-Portada

Lo único que hay que hacer es pinchar en la pestaña que pone la categoría de Deportes. Dentro de deportes hay distintas categorías (Fútbol americano, Soccer, Boxeo...) por lo que hay que seleccionar la que se quiere ver (en este caso seleccionar Soccer) y tras ello aparecerán los distintos canales de fútbol online que hay para visualizar.

JustinTV-Portada-Fútbol

En cada canal aparece el nombre y los equipos que juegan el partido que se emite en cada canal, por lo que si buscáis uno concreto, podréis verlo antes de seleccionar el mismo. Una vez que entras en un canal, te aparecerá lo siguiente y ya podrás comenzar a disfrutar del partido.

JustinTV-Canal Un consejo que os recomiendo para ver los partidos igual que se ven en el salón de vuestra casa es poner la ventana en pantalla completa y alejaros unos metros, de ese modo se podrá ver el partido más grande y no os dejaréis la vista en la ventana que aparece como predeterminada.

0 Comments:

Vuelvan pronto