sábado, 20 de septiembre de 2008

La Mujer Biónica

Hoy os voy a recomendar una serie que comencé a bajar hace no mucho tiempo y que la semana pasada terminé de ver la primera temporada, por lo que os la recomiendo si os gustan las series de Ciencia Ficción.

Michelle Ryan da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para vivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto.

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

Katee Sackhoff, la aclamada actriz que interpreta a Starbuck en Galáctica. Estrella de combate en esta ocasión asume el papel de la primera mujer biónica del proyecto y tras su polémica salida de Anatomía de Grey, también se encuentra en el elenco de la serie el actor Isaiah Washington. Becca Sommers ("State of Grace") interpreta a Becca, la hermana menor de la protagonista. Miguel Ferrer ("Crossing Jordan") es Jonas, el jefe del novio de Jaime; Chris Bowers ("Rescue Me) es Will, el novio de Jaime que la opera; Will Yun Lee ("Witchblade") es Jae, un reputado cirujano; y Molly Price ("Third Watch"), es Ruth, la segunda al mando en la empresa de Jonas.


Bionic Woman está producida por la NBC Universal Television Studio y la producción ejecutiva corre a cargo de David Eick ("Battlestar Galactica"), Glen Morgan ("Expediente X"), Michael Dinner ("Kidnapped") -- que es también el realizador del piloto -- y Jason Smilovic ("Lucky Number Slevin"). Laeta Kalogridis ("Birds of Prey") es también productora ejecutiva del piloto.

El estreno del espectacular episodio piloto de La mujer biónica registró en la NBC norteamericana nada menos que 13,5 millones de espectadores, pero  la huelga de guionistas en Hollywood provocó que la serie cerrara su temporada con 8 episodios.

bionic

Si queréis descargarla vía torrent os recomiendo esta dirección .

0 Comments:

Vuelvan pronto