lunes, 10 de diciembre de 2007

Vuelta a casa

Por fin se desveló el secreto más esperado desde que terminó el mundial de fórmula 1 el pasado 30 de Octubre en Japón. Tras la finalización de la carrera y del campeonato, que finalmente ganó Kimi Raikkonen, a los pocos días ocurrió la noticia que todos esperaban: Alonso se desvinculaba de Mc Laren. A partir de ahí, comenzaron a circular una serie de rumores en los cuales aparecían los posibles equipos interesados en contratar los servicios de Alonso.

Finalmente y tras la resolución que tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el "presunto espionaje" de Renault a Mc Laren, las cosas estaban claras: Alonso iría a Renault.

La noticia se ha hecho oficial hoy, 10 de Diciembre en la web del asturiano. Alonso volverá a correr con el equipo con el que consiguió sus 2 títulos mundiales (2005 y 2006) y con el que se proclamó campeón del mundo de equipos. Fernando cobrará 35 millones de euros y se convertirá en el 2º deportista mejor pagado del mundo por detrás de Tiger Woods.

La principal duda es la siguiente: ¿será capaz Fernando de lograr de nuevo el campeonato del mundo?, ¿logrará batir a Hamilton?, ¿Mc Laren echará de menos a Fernando? Todo esto a partir del próximo año, en una temporada que se presume que será apasionante con nuevos circuitos y con nuevos pilotos con hambre de títulos.

0 Comments:

Vuelvan pronto