jueves, 20 de diciembre de 2007

Calderón sigue a lo suyo

El señor Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha vuelto a ser noticia por un nuevo acto de soberbia y una nueva "salida de tono" en sus declaraciones.

Resulta curioso que este personaje oportunista, únicamente aparezca en los medios cuando su equipo funciona y le va todo bien, momento en el cual, aparece en todas las cadenas mostrándose como la persona gracias a la cual, le van bien las cosas al Real Madrid; en cambio, no resulta menos curioso el hecho de que, cuando las cosas pintan mal en el Madrid, esta persona... desaparece de la escena. ¿Por qué será?

La verdad es que es el presidente más polémico del Madrid en estos últimos años (cosa nada buena), que se da más a conocer por sus meteduras de pata (como la que tuvo en la conferencia universitaria en la Universidad Villanueva), por sus actos de soberbia (como sus declaraciones antes de jugar el último partido de la temporada pasada en las que despreciaba al Mallorca), o como sus... ¿promesas? electorales, principalmente la de Kaká (futbolista brasileño del Milán, que desde hace 2 años dice Calderón que va a fichar para el Madrid. Además, la pasada semana se permitió el lujo de decir que Kaká no entraría en el esquema del Real Madrid, por lo que busca alguna "excusa" para que no le sigan preguntando el porqué no ficha a Kaká).

Resulta que Calderón desveló que Villar (presidente de la Real Federación Española de Fútbol) le había dicho en una conversación privada entre ambos, que para Villar, el futbolista Raúl González (delantero del Real Madrid) era el mejor jugador español.

Tras estas declaraciones, el seleccionador nacional Luis Aragonés, ha salido al paso diciendo que era una conversación privada y que no tenía que trascender más allá de ambos, por lo que no le parece oportuno lo que dijo Calderón

Tras esta nueva "rajada" de Ramón Calderón, esperaremos impacientes la próxima, aunque, por el bien del Real Madrid, esperemos que no siga por ese camino porque sino...

PD: aquí os pongo un vídeo que he encontrado en el Youtube y me ha parecido gracioso porque refleja las promesas de calderón a la perfección.

0 Comments:

Vuelvan pronto