miércoles, 9 de abril de 2008

Ganar dinero "por la cara"

Esto es lo que ha pensado El australiano Jason Niebling, que ofrece cada centímetro de su rostro para que las empresas coloquen anuncios en su cara. Este australiano ha dicho que "Mi objetivo final es no tener que levantarme temprano cada mañana para ir a trabajar. Si puedo ganar dinero paseando mi cara por la calle por qué no lo voy a hacer, estoy en mi derecho".

Esta noticia la acabo de ver en 20minutos, que la han sacado de Yahoo! News. Lo cierto es que me he quedado petrificado, porque sin duda alguna, esto es de las cosas más insólitas que el ser humano puede hacer (entre otras muchas), pero esto pasa de los límites. Lo cierto es que actualmente, vivimos en un periodo en el que cualquier innovación publicitaria que ayude a que las empresas puedan llegar a más personas, lo que terminará otorgándoles un número mayor de ingresos, son bien acogidas. Debido a ello, las personas que, o simplemente quieren dar la nota, o no saben qué hacer con su vida, se disponen a dar rienda suelta a su imaginación, logrando cosas tan diferentes como éstas.

Lo que está claro (a parte de que la gente está muy pirada) es que es hora de innovar en la publicidad, pero no creo que ninguna empresa de el paso de llegar a tatuar un anuncio en la cara de cualquier persona, por mucho dinero que les pudiera otorgar, debido a que la sociedad se les echaría encima por "violar" los valores éticos (aunque si lo hicieran, la persona es consciente de lo que le tatuan, por tanto, no deberían de criticarla). Yo por lo menos no lo haría, aunque habrá que ver si de verdad hay alguna empresa que sea la 1ª en ofrecer una cantidad de dinero apetecible a este señor.

Por la cara

Este hombre es el que ha ofrecido su media cara para publicar anuncios, ya que la otra media la tiene "decorada" con tatuajes decorativos.

0 Comments:

Vuelvan pronto