jueves, 3 de abril de 2008

El Madrid pide un préstamo de 30 millones de euros

Ayer observando la página de Elmundo, vi la noticia que comentaba que el Real Madrid había pedido un crédito de 30 millones de euros (cosa que me resulta difícil de creer porque el Madrid supuestamente debería de tener muchíisimos millones).

Lo que me resultó raro, es que ni Marca ni As se hicieran eco de la noticia. Lo que yo creo, es que ahí se ha notado claramente el posicionamiento de cada periódico respecto a "su club", viendo que noticias como ésta, que pueden dañar su imagen y ser criticada por los internautas, prefieren pasar de largo, y únicamente contar noticias "positivas", con lo que la objetividad... queda patente que la dejan de lado.

Más allá de este hecho de que no lo publiquen, lo que me resulta increíble es el hecho de que el señor Calderón, esa persona que siempre aparece cuando las cosas van bien, pero que se esconde cuando van mal, se haya fundido ya el dinero que tenía el Madrid cuando llegó. No entiendo como pueden despilfarrar tanto el dinero, y la pregunta que me hago es la siguiente ¿quién vigila a los presidentes de los clubes de fútbol?. Si alguien estuviera al tanto de las maniobras de esta gente, supongo que cosas como estas no ocurriría, porque lo que no es normal es que un club que actualmente es "El más rico del mundo", pida 30 millones queriendo ampliar el crédito  a 60.

Espero que este presidente dure poco... porque sino terminará llevándose todo el dinero del club.

0 Comments:

Vuelvan pronto